Fabricante de Maquinaria de Plástico en China

Ofrecemos Máquina impresora de flexografía, Máquinas para hacer bolsas de plásico para usted!
Inicio » Productos » Máquinas de impresión » Máquina de impresion en relieve

Máquina de impresion en relieve

    1. Máquina impresora de flexografía de dos coloresLa máquina impresora de flexografía de dos colores, comúnmente llamada máquina impresora flexográfica, utiliza una placa liviana de resina fotosensible como placa del material. Es adecuada para imprimir materiales de envases como las bolsas de plástico PE y PP, celofán y papel de rollo, etc., también son ideales para imprimir en envases de papel para alimentos..
    1. Máquina impresora de flexografía de cuatro colores1. Es de fácil operación, comienzo flexible y registro de color exacto.
      2. El contador puede ser establecido con la cantidad de impresión, parado automático cuando la impresión ha terminado o cuando los materiales se hayan cortado.
    1. Máquina impresora de flexografía de seis colores4. Cuenta con un rollo anilox suministrando tinta con una distribuición de tinta uniforme.
      5. Tiene un sistema de secado fiable, rápido rendimiento y corte automático cuando la máquina se detiene.
      6. Está equipado con un dispositivo de registro longitudinal ajustable y con 360° continuos.
    1. Máquina de impresión para telas no tejidas1. Es de fácil operación, comienzo flexible y registro de color exacto.
      2. El contador puede ser establecido con la cantidad de impresión, parado automático cuando la impresión ha terminado.

La máquina de impresión en relieve es adecuda para la impresión para palabras e imágenes sobre una posición más alta que el área en blanco del molde de impresión. Nuestras series de maquinarias de impresión incluyen principalmente las máquinas impresoras de flexografía de 6 colores, maquinas impresoras de telas no tejidas, maquinas impresoras de flexografía de 2 colores , maquinas impresoras de flexografía de 4 colores, etc. Son ampliamente utilizadas como maqinas de impresión de bolsas PP, maquinas de impresión de papel, maquinas de impresión de telas no tejidas, entre otras.

La Compañía Ruian Machinery es un fabricante en China de maquinas de impresión en relieve. Nuestras maquinarias son de fácil operación, flexibles y con un registro de color asegurado. Además, está equipada con un controlador de conteo automático, esta máquina se parará automáticamente cuando la impresión establecida haya terminado. La máquina de impresión en relieve es instalada con un rodillo anilox que ayuda a la tinta. Tiene un sistema de secado fiable, rápido funcionamiento, etc. Nuestras maquinarias son exitosamente vendidas tanto en el mercado local como en el internacional. Adicionalmente, suministramos maquinas impresoras de rotograbado, maquinas para hacer placas de impresión, etc. Si usted necesita alguna maquinaria de impresión, por favor contáctese con nosotros. En la Compañía Mingde Machinery estamos seguros de poder asistirlo con la elección de nuestros productos.

Productos Relacionados
    1. Maquinas de impresión de rotograbadoLa máquina de impresión de rotograbado adopta una impresión directa giratoria, con plancha de impresión directa en el cilindro de impresión. Tiene tinta suministrada por la tinta a chorro o la tinta de inmersión...
    1. Máquina para hacer planchas de impresión2. La estructura exterior de la máquina es de acero inoxidable, de gran durabilidad y resistencia a la corrosión.
      3. Está equipada con placas especiales de luz de calentamiento importadas Philip y balastro ...