Fabricante de Maquinaria de Plástico en China

Ofrecemos Máquina para hacer bolsas de mano,Máquinas para hacer bolsas de plásico, Máquinas de impresión para usted!
Inicio » Productos » Máquinas para hacer bolsas de plásico »Máquina para hacer bolsas de mano
Máquina para hacer bolsas de mano

Máquina para hacer bolsas de mano

Características de la máquina para hacer bolsas de mano
La máquina para hacer bolsas de mano tiene un marco de descarga en la parte trasera. El ancho del film descargado es idéntico a la longitud del bucle. El film es cortado en tiras estrechas y transmitida al pliegue superior. El sistema de alimentación de las bolsas de mano utiliza un motor paso a paso, que cuenta con precisión de transporte, corte y sellado en el film, y al mismo tiempo hace que el film se posicione precisamente en el centro de la bolsa.

Parámetros técnicos de la máquina para hacer bolsas de mano

Modelo MD-600
Anchura de bolsa 250mm-600mm
Espesor de bolsa 0.05-0.2mm
Potencia AC220V
Velocidad 18pcs/min
Dimensión de la máquina 1650×1560×1240mm

La Compañía Ruian Mingde Machinery es un fabricante en China de maquinas para hacer bolsas de mano. Nos hemos dedicado siempre para poder proporcionar a los clientes maquinarias de alta calidad y bajos precios. Por lo tanto, tomamos medidas para controlar nuestros costos de calidad. Por ejemplo, nos dedicamos a realizar inspecciones de calidad rígidas en todas las áreas de producción de la fabricación de nuestras máquinas. Además, aseguramos la mejor dedicación de nuestros personal y los capacitamos regularmente para mejorar la reducción de los costos de trabajo. Como resultado de nuestros esfuerzos continuos, nuestras máquinas se han exportado a varios países incluyendo Irán, Gran Bretaña, Nigeria, Líbano, Rumania, Rusia, entre otros. Si usted necesita alguna de estas maquinarias, por favor contáctese con nosotros.

Comentarios
Productos Relacionados
    1. Máquina de impresion en relieveLa Compañía Ruian Machinery es un fabricante en China de maquinas de impresión en relieve. Nuestras maquinarias son de fácil operación, flexibles y con un registro de color asegurado. Además, está equipada con un controlador de conteo automático, esta máquina se parará automáticamente ...
    1. Maquinas de impresión de rotograbadoLa máquina de impresión de rotograbado adopta una impresión directa giratoria, con plancha de impresión directa en el cilindro de impresión. Tiene tinta suministrada por la tinta a chorro o la tinta de inmersión...
    1. Máquina para hacer planchas de impresión2. La estructura exterior de la máquina es de acero inoxidable, de gran durabilidad y resistencia a la corrosión.
      3. Está equipada con placas especiales de luz de calentamiento importadas Philip y balastro Philip (con una frecuencia variable favorable para hacer la placa).